FOTOS Y VIDEO. A propósito de aparición Itatí Cantoral como Soraya Montenegro en último video promocional de la quinta temporada de , qué se estrenará el próximo 6 de junio, te presentamos una lista con las villanas de novelas mexicanas que deben estar en Leitchfield.

Entre las villanas más famosas, Catalina Creel, Bernarda de Iturbide, Carmina Bouvier. para conocer al resto y algunos detalles sobre ellas, revisa la galería de arriba.

En el video publicado recientemente por Netflix, la actriz mexicana dice algunas frases que caracterizan a la conocida villana de la telenovela María La Del Barrio, “Déjame que te demuestre mi poder satánico”, “marginal” y “escuincla babosa”.

“Ya no tienes que #CryInSpanish (llorar en español). La nueva temporada de está por salir”, es el mensaje final del video de nueva entrega del popular drama, la cual se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.

Pero está no es la primera vez que Itatí Cantoral aparece en un video de la famosa serie de Netflix, a continuación, la primera participación.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ORANGE IS THE NEW BLACK?

Los 13 episodios de la quinta temporada de Orange Is The New Black serán lanzados el próximo 9 de junio por Netflix a nivel mundial.