Los homenajes y tributos póstumos para están a la orden del día en Estados Unidos. Esta vez, la conductora de TV y empresaria presentará en su canal OWN dos especiales para recordar al fallecido actor y comediante.

Si bien Williams se presentó en el programa de Oprah en varias oportunidades, este domingo 17 se emitirán dos importantes entrevistas que concedió Robin a la celebridad estadounidense.

La primera data de 1988, cuando Williams compartió con Winfrey sus primeras sensaciones sobre el rodaje de Good Morning, Vietnam (1987), su primera infancia y otros detalles de su vida familiar y profesional.

La segunda es de 1991 y en ella Williams abre su corazón y le cuenta a Oprah cómo es su vida como padre, esposo y actor, así como todo lo que le tocó vivir en la época en la que abusó de las drogas y el alcohol.

Ambos episodios se emitirán este domingo a las 7 pm y 8 pm, respectivamente. Además, Disney planea programar para la próxima semana Aladdin (1992), película en la que Williams prestó su voz para el ‘Genio de la lámpara’.