Entre las personas que manifestaron su preocupación por la supuesta relación entre el exintegrante de One Direction Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid está Taylor Swift, quien no ve con buenos ojos que su amiga mantenga una relación con el cantante.

De acuerdo a , ha peleado en más de una ocasión con al punto que su novio, , ha intervenido para defenderla. Para la cantante, el hoy solista no es para nada confiable.

“Taylor estaba realmente sorprendida cuando se enteró de que Gigi y Zayn estaban saliendo y aunque Gigi le aseguró a Taylor que todo era muy informal, ella no dudó en decirle que tome las cosas con calma y que trate de no precipitarse con Zayn”, declaró una fuente cercana a la intérprete de 1989.

“Taylor no quiere ver a Gigi con el corazón roto. De hecho, le recordó la forma en que Zayn había terminado su compromiso con Perrie Edwards, por lo que le pidió que tuviera cuidado”, agregó el mismo informante.

El mismo medio advirtió que si bien Taylor Swift podría estar preocupada por su amiga, su opinión estaría dirigida por los problemas que ha tenido con Zayn Malik en el pasado.


TAMBIÉN LEE SOBRE ZAYN MALIK


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y