El productor británico Naughty Boy utilizó su cuenta en Twitter para sorprender a los seguidores de Zayn Malik con la difusión de su primera canción como solista ‘I Won’t Mind’, tras abandonar la agrupación One Direction, desatando la ira de uno de sus integrantes, Louis Tomlinson.

“Guau Naughty Boy, eres tan desconsiderado tío, en serio, ¿cuántos jodidos años tienes? ¡Crece ya!”, escribió en su cuenta de Twitter. Este mensaje fue retwitteado 350 mil veces.

===>>>

Luego publicó otro tweet en el que dijo: “Siempre me ha costado morderme la lengua”.

Luego de mostrar su incomodidad por el de ‘I Won’t Mind’, Louis Tomlinson calmó la tempestad que originó con sus comentarios agradeciendo a sus fans y anunciando su próximo viaje con la banda One Direction.

“Mucho amor a todos nuestros fans! En serio gracias, ustedes han sido increíbles, no puedo esperar para estar en Ciudad del Cabo. Va a ser un espectáculo GRANDE!!!”, escribió.

El pasado 25 de marzo, el cantante Zayn Malik anunció su de la agrupación One Direction, tras cinco años de compartir con Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne.