La banda británica One Direction se ha convertido en el líder de los ‘retuits’ de este 2015, gracias a una frase compartida en Twitter por el cantante Harry Styles.

Según informó la famosa , “todo el amor, como siempre”, ha llevado al éxito a la , pues el tuit publicado en marzo fue compartido más de 716.000 veces.

Este mensaje fue la de Harry Styles al anuncio de Zayn Malik de que dejaba One Direction.

De igual manera, el comentario positivo del Zayn Malik publicado en agosto y en el que de sus excompañeros, ’Drag Me Down’, fue compartido más de 560.000 veces.

One Direction destaca por otros cuatro comentarios de Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, que están posicionados en el top ten de la lista anual de retuits de Twitter.

En el tercer puesto del ranking quedó el de Estados Unidos, Barack Obama, con su reacción tras la decisión del Tribunal Supremo de ratificar la legalidad de los matrimonios homosexuales.

“Hoy dimos un gran paso en nuestra marcha hacia la igualdad. Las parejas gays y lesbianas ahora tienen el derecho a casarse, como todos los demás”, escribió.

Otro hito en la red fue el mensaje de despedida del Leonard Nimoy, el recordado Señor Spock de Star Treck, antes de fallecer el 27 de febrero de 2015: “Una vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos, pero no preservarlos, excepto en la memoria”.

Cierra los 10 tuits más populares del 2015 el de la Caitlyn Jenner, que se operó para cambiar de sexo y convertirse en mujer.

“Estoy tan feliz después de una lucha tan larga por vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar a que la/me conozcan”, precisó.

TAMBIÉN LEE

¿Qué pensarán las fans de #OneDirection sobre este posible romance? ... http://goo.gl/PqZ5FN

Posted by La Prensa on domingo, 6 de diciembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota sobre One Direction fue publicada originalmente el 07.12.2015 a las 11:56 am]