La agrupación británica One Direction ofreció disculpas a sus seguidores después de haberse visto obligada a cancelar el primero de los tres conciertos que tenía previsto ofrecer en Belfast, Irlanda del Norte, debido a que Liam Payne se enfermó.

Un portavoz oficial del indicó que la enfermedad no es “grave”, aunque le impidió a él y a la banda actuar el martes por la noche en el SSE Arena de la capital norirlandesa, escenario de tres conciertos de su gira ’On The Road Again’.

“Por favor guarden las entradas. Emitiremos otro comunicado. La banda quiere pedir perdón a los fans y desear lo mejor para Liam Payne”, señaló el portavoz.

Por su parte, el Liam Payne utilizó su cuenta en Twitter para disculparse con sus fans.

“Lo siento mucho con todas las personas que decepcioné anoche. Me siento mejor ahora. Realmente espero que todos puedan hacer una nueva fecha el viernes”, escribió.

Quienes también se animaron a escribir en Twitter fueron los otros de One Direction.

Harry Styles dijo que estaba “muy decepcionado, pero por desgracia estas cosas pasan. Lo sentimos mucho” y Louis Tomlinson mandó a Liam Payne “mucho amor” y agradeció a los seguidores su “comprensión”.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .