Emma Swan (Jennifer Morrison) como la nueva Oscura tiene la intención de reunir su daga con Excálibur en el marco de la nueva maldición que está desarrollando a espaldas de su familia y amigos en la quinta temporada de Once Upon a Time.

Como se trata de una maldición oscura, el productor ejecutivo de Once Upon a Time Edward Kitsis confirmó que Emma deberá destruir el corazón de la persona a la que más ama si quiere cumplir su objetivo.

“Sí. No se puede hacer una maldición oscura sin aplastar el oscuro de lo que más amas”, declaró en conversación con .

Si bien eso significa que tendría asesinar a Henry (Jared Gilmore), Hook (Colin O’Donoghue) o a sus padres, aunque también cabe la posibilidad de que alguien más divida y comparta su corazón con el elegido como en el caso de Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y David (Josh Dallas), Edward Kitsis señaló que en realidad están pasando más cosas que las vistas superficialmente.

“¿La pregunta que estás haciendo es de quién es el corazón y si alguien va a morir? No vamos a responder eso, pero vamos a decir que la información que necesitan para adivinarlo no ha aparición todavía… o ya lo hizo”, agregó el productor.

¿De quién crees que sea el corazón que necesita Emma? ¿Acaso hay algo más que solo ella sabe?

Once Upon a Time es emitida los domingos por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONCE UPON A TIME


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota fue publicada originalmente el 31.10.2015]