Luego que Magaly Medina expulsara de su set a Jean Francois Dietlin por referirse a la depresión, enfermedad que la periodista sufre hace algunos años, la modelo Olinda Castañeda mostró su extrañeza e incomodidad por la actitud de su expareja y padre de su hija.

“Me enteré que iría al programa por la publicidad que lanzaron. Me sorprendió bastante y automáticamente hablé con él y le dije que le mandaría una carta notaria dependiendo de lo que hable porque no tiene pruebas de los que supuestamente está afirmando”, precisó en comunicación telefónica con el programa ‘Espectáculos’.

La Olinda Castañeda agregó que “no sé por qué lo hizo o a qué quería llegar, no entiendo si quería hacerme quedar mal” y calificó de “lamentable” su actitud pues “soy la madre de su hija y no debería llegar a ese nivel”.

Durante la , Magaly Medina le increpó a Jean Francois Dietlin el que no haya querido referirse a la supuesta traición de Olinda Castañeda con Nicola Porcella, pese a que se lo confirmó a la producción antes de que grabaran el programa.

“No quiso hablar porque no tenía nada que decir. No hay nada entre Nicola y yo, te lo puedo jurar por mis hijos. Sí fui a una reunión con él en verano. No sé por qué lo está usando a Nicola para decir que por él terminamos. Que me vinculen con Nicola Porcella es algo que mancha mi imagen”, precisó la .

Olinda Castañeda agregó que solo tiene comunicación con su expareja para coordinar temas relacionados a su hija y descartó una reconciliación pues “la chispita que podía haber quedado de amor, con lo que hizo el sábado, ya la mató”.

Agregó que tras 5 años y medio de ha decidido “ser feliz con mis hijos. Estoy completamente sola y enfocada en mis tiendas, no sé de dónde saca que estoy saliendo con alguien”.

Lo que sí Olinda Castañeda prefirió no confirmar es si Jean Francois Dietlin tuvo actitudes agresivas con ella, luego de que le levantara la voz a Magaly Medina y se enfrentara con ella.

“Prefiero no hablar ni ahondar sobre eso, más conociendo a Jean Francois”, aseguró.

MIRA LA PELEA DE MAGALY MEDINA CON EL EX DE OLINDA CASTAÑEDA


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .