Sandra Bullock protagonizará el reboot femenino de Ocean’s Eleven (La gran estafa en su versión en español) que dirigirá Gary Ross, de The Hunger Games, confirmó .

Originalmente se informó que el reboot se empezó a trabajar en 2014 con George Clooney, Steven Soderbergh y el fallecido Jerry Weintraub como productores. Olivia Milch, quien actualmente está adaptando el cómic Queen & Country, escribió el guión.

Tras confirmarse a Sandra Bullock, quien recientemente estrenó Our Brand Is Crisis, como protagonista de la película, ahora resta esperar a los otros miembros del elenco. Como Gary Ross dirigió la primera película de The Hunger Games, los fans de Jennifer Lawrence esperan que el cineasta pueda convocarla para este reboot. En el pasado, ambos manifestaron su interés por trabajar juntos nuevamente y por eso en 2014 anunciaron que harán equipo en una nueva adaptación de East of Eden. Por lo pronto, Lawrence está negociando su incorporación como estrella del nuevo filme de Darren Aronofsky.

En cuanto al resto de actores, las posibilidades están abiertas porque el elenco original fue muy variado en cuanto a edad y raza.

El reboot de Ocean’s Eleven todavía no tiene fecha de estreno.

TAMBIÉN LEE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .