Por el , la sala La Plaza de Larcomar presentará este domingo 23 a S/.10 las obras Incendios y Canciones para mirar, de los reconocidos directores Juan Carlos Fisher y , respectivamente.

Las entradas a precio económico solo se podrán comprar a partir de la 1 pm en la boletería del centro comercial. La fecha se celebra cada 27 de marzo.

Incendios es un thriller en el que dos hermanos, en medio de la guerra civil del Líbano, se enfrentan al pasado para cumplir la última voluntad de su madre. El drama, escrito por Wajdi Mouawad en 2003, fue llevado al cine en 2011.

Fisher dirige la historia que en su versión cinematográfica fue nominada al Óscar a Mejor película extranjera. Norma Martínez, Alberto Ísola, Miguel Iza, Gabriela Velásquez, Carlos Victoria, Jely Reátegui, Andrea Fernández y Renato Rueda integran el elenco.

Canciones para mirar es una pieza de la escritora argentina María Elena Walsh. El musical para niños lo protagonizan por Andrés Salas, Erika Villalobos, Irene Eyzaguirre, Alejandra Guerra, Miguel Álvarez y Carlos Victoria.