La muestra de arte en torno al poemario Noé delirante, de , se expone en la Casa de la Literatura hasta finales de mayo.

Noé delirante. Una exposición para lectores inquietos presenta las ilustraciones que acompañaron diversas ediciones de la obra y trabajos multidisciplinarios inspirados en el libro publicado 51 años atrás.

La exhibición reúne los dibujos de Félix Nakamura, Tilsa Tsuchiya, Gabriel Lefebvre y Rosamar Corcuera, así como pinturas y esculturas de artistas locales. El curador es Daniel Contreras.

La lectura de la obra de Corcuera hecha por Elliot Túpac y Daniel Cortez consiste en un mural en el que se aprecia a la embarcación encallada en el cerro San Cristóbal. También se puede ver el documental El poeta en el arca, del cineasta español Daniel Lagares.

Los artistas presentes en la exposición son: Víctor Escalante, Gabriel Flores, Alejandro Osores, Carlos Ostolaza, Antonio Pareja, Delia Poma, Alberto Quintanilla, José Carlos Ramos, Trini Ramos, Alfonso Respaldiza y Rember Yahuarcani.

Arturo Corcuera pertenece a la generación poética del 60. Ha ganado el premio Casa de Las Américas de poesía en 2006 y publicado 15 libros.