Universitario de Deportes presentará oficialmente a su plantel 2015 el próximo jueves 22 de enero en una edición más de la tradicional ‘Noche Crema’. El rival de turno será el Deportivo Cali de Colombia, que llegará al Estadio Monumental de Ate con la intención de amargarle la fiesta al conjunto merengue.

El partido comenzará a las 8 pm, aunque antes de ello se realizará la presentación de la plantilla estudiantil que este año luchará por conseguir la estrella número 27. Todo comenzará a las 5 pm con presentaciones musicales de diversas agrupaciones integradas por hinchas del equipo crema.

Las entradas se comenzarán a vender este viernes 9 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios oscilan entre los S/.30 y S/.150.

En tanto, el primer equipo de la ‘U’ trabaja en Campo Mar para lo que será su participación en la Copa Bandes, evento que se realizará en Montevideo, Uruguay.

La crema enfrentará este lunes 12 a River Plate, y de acuerdo al resultado que consiga, se medirá dos días después ante Nacional o Peñarol.

Universitario incorporó este año como refuerzos al zaguero colombiano Braynner García, al volante peruano Juan Diego Gutiérrez y a los atacantes uruguayos Liber Quiñones y Carlos Grossmûller.