Una menor de cuatro años falleció esta mañana durante un incendio de grandes proporciones que consumió tres viviendas ubicadas cerca del cruce de las avenidas Morales Duárez y Cárcamo, en el Cercado de Lima.

La pequeña ha sido identificada con las iniciales NOV y habitaba la vivienda donde se habría iniciado el fuego alrededor de las 6.30 de la mañana, según informaron los vecinos de la zona.



Se presume que la madre de la menor, Sonia Velásquez, habría dejado sola a la niña y a otros tres pequeños en su vivienda porque salió a trabajar, y que los niños estuvieron jugando con fósforos.

El fuego se expandió rápidamente y consumió otras dos viviendas del costado. Los moradores indicaron que la madre de la menor se dedica al reciclaje y que en su vivienda había bastante material inflamable que habría facilitado la expansión del fuego.

Hasta el lugar llegaron ocho unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes aún continúan trabajando para apagar totalmente las llamas, que por momentos se reaviva, y para ayudar a sacar las pertenencias que todavía sirven.

La señora Sonia se encuentra en estos momentos en un hospital cercano acompañando a otra pequeña de 9 años que también resultó herida en el incendio.

Una de las vecinas cuya vivienda también resultó afectada dijo entre sollozos que todas sus máquinas se destruyeron tras el incendio. Ella se dedicaba a la confección.

Fuente:


MIRA TAMBIÉN SOBRE INCENDIOS



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y