La película Bombshell, protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, liberó su tráiler oficial con reveladoras imágenes que muestran a las actrices en la piel de las mujeres víctimas de abusos por parte del ejecutivo de televisión de Fox News, Roger Ailes.

Kidman dará vida a la presentadora Gretchen Carlson, Theron interpreta a Megyn Kelly y Robbie dará vida a Pospicil. Las dos primeras acusaron al director ejecutivo de abuso sexual, mientras la última es uno de los personajes ficticios del filme.

Recordemos que el escándalo salió a la luz en julio de 2016 cuando Gretchen Carlson, una de las presentadoras de Fox News, acusó a Roger Ailes, el por entonces director ejecutivo del prestigioso canal de noticias, de abuso sexual.

La película estará dirigida por Jay Roach. En el primer avance se puede ver a los tres personajes principales y su primer encuentro en un ascensor, donde todas parecen querer decir algo, pero no se atreven.

El actor John Lithgow interpretará al polémico Roger Ailes, mientras que el reparto lo completan artistas como Allison Janney, Connie Britton, Mark Duplass, Rob Delaney y Malcom McDowell.

Cabe señalar que Bombshell tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos para el próximo 20 de diciembre.