El flamante presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que no permitirá que por el candidato opositor Henrique Capriles, que no reconoce los resultados de la elección ni la y pide un recuento de los votos.

“No se va a permitir la marcha al centro de Caracas. Ustedes no van a ir al centro de Caracas, a llenar de muerte y de sangre (…) Mano dura voy a poner frente al fascismo y la intolerancia. Si me quieren derrotar, vengan por mí. Aquí estoy con un pueblo y una Fuerza Armada “, sostuvo Maduro, que de los votos.

Capriles acusó al Gobierno de Maduro de ordenar los hechos de violencia en el país, que , para evitar un recuento de votos. El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter:

“Lamentamos hoy cinco muertos que parece que hay, otros casos que pudiésemos lamentar”, respondió Maduro y llamó a los medios de comunicación a la sensatez. “Definan con quién están, con la patria, con la paz, con el pueblo o van a volver con el fascismo. O estamos con la paz y el futuro y la patria o estamos con el fascismo y la violencia “, añadió.