Nickelodeon anunció que emitirá, por el 25 aniversario de sus dibujos animados, un especial de Rocko’s Modern Life (La vida moderna de Rocko).

La apunta directo a la nostalgia de los fans que vieron la serie en los años 90. El creador de Rocko’s Modern Life, Joe Murray, es el productor ejecutivo del proyecto que traerá de vuelta a los personajes clásicos y ofrecerá nuevas escenas de la vida en O-Town.

“Lo que he encontrado al regresar a los personajes es que no se trata tanto de la nostalgia, la sensación todavía se siente importante y fresca para mí. Después de veinte años no pueden esperar para comentar la vida moderna en el siglo 21. Ellos todavía tienen mucho que decir”, declaró Murray, citado por .

La serie animada que se transmitió entre 1993-1996 cuenta las aventuras del marsupial australiano Rocko y sus dos compañeros, Heffer y Filburt, en el pueblo ficticio O-Town.

“Rocko es un buen ejemplo de cómo estamos llevando nuestro contenido de la videoteca de vuelta a nuevos públicos y la generación que creció con ellos en los años 90”, destacó Nickelodeon.

En esa línea de estrategia, la compañía ya confirmó una nueva película de Hey Arnold para 2017, además de una cinta para televisión de Leyendas del templo escondido este año.