Luego de los malos ratos que le tocó vivir días atrás por la polémica que se generó por las supuestas cifras irregulares consignadas en su , el delantero brasileño rompió su silencio y a través de una carta defendió a su padre – quien también es su representante – de las críticas por este espinoso caso.

El exjugador de Santos se encuentra inactivo debido al esguince que sufrió en su tobillo derecho el pasado 16 de enero, en el partido de Copa del Rey ante Getafe. Recién volverá a jugar en la quincena del presente mes.

Aquí la misiva completa:

“Estaba tranquilo hasta ahora !! Pero no puedo quedarme escuchando más ese montón de cosas sobre mi traspaso (al Barcelona)…Hablé con mi padre diciendo que me iba a manifestar y él me dijo que estuviera quieto y me preocupara solo por mi recuperación, que dejara ese asunto a él. Pero él sabrá entenderme.

Pedí ayuda a las personas que trabajan conmigo para escribir. Disculpa por desobedecerte por primera vez, padre, pero voy a hablar. Quería agradecerte por la forma en la que conduciste mi carrera, por las empresas que creaste en torno de mi trabajo y por la forma en la que cuidaste a nuestra familia.

Si jugué en nuestro equipo de corazón (Santos FC) y hoy juego en el equipo de mis sueños te lo debo a ti. Sé que mucha gente está hablando de un montónde bestialidades respecto a nosotros, dudando hasta de nuestro carácter.

También descubrí que tenemos un montón de falsos amigos…Padre, cuando Thiago Silva dijo que moriría por mí en el campo pensé que tengo la misma relación hacia él, p*ero por ti no solo moriría, también daría la vida de mi único hijo por ti !! Por eso te pido …vuelve a España, te echo de menos.*

En unos días volveré a jugar y te necesito aquí. Es cuestión de tiempo que sepan que no has hecho nada malo. Solo fuiste mi padre en plenitud. Te amo y estamos juntos”.