Luego de la denominada ‘Boda del año’ entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se vienen conociendo más detalles de este enlace y uno de los que llamó más la atención es el aro de matrimonio que fue inspirado por un conocido futbolista.

Como el propio integrante de ‘Esto es guerra’ confesó, guarda una gran amistad con diversos jugadores del país, que data de cuando él se inició en el fútbol.

Uno de ellos es Claudio Pizarro de quien imitó el modelo de aro de matrimonio que utilizó al casarse con Karla Salcedo.

“Adentro del anillo dice Naty y Yaco y la fecha. Es un modelo bastante parecido al de Claudio Pizarro y su esposa porque a Yaco le encantó. Él le dijo que normal, que lo haga así. Está precioso. Es de oro blanco al igual que mi anillo de compromiso”, contó Natalie Vértiz a ‘América Espectáculos’.

Claudio Pizarro también estuvo invitado a la boda de Yaco Eskenazi, pero no acudió. Quienes sí estuvieron disfrutando y demostrando la alegría que sienten por su amigo fueron Jefferson Farfán y André Carrillo. Ellos se convirtieron en el de la fiesta por sus peculiares bailes.

Durante la ceremonia, Yaco Eskenazi no pudo evitar emocionarse y demostrando así el gran amor que siente por Natalie Vértiz, quien compartió en su cuenta en Instagram los de su .