Natalie Dormer reconoció que le ha gustado interpretar a mujeres “que tienen el poder sexual a su favor”, pero aseguró que está tratando de alejarse de este tipo de papeles “para mi crecimiento artístico” y porque “yo no soy esa mujer”.

La es famosa por dar vida a Margaery Tyrell en Game of Thrones () y a otras féminas seductoras como Irene Adler en Elementarya, Ana Bolena en The Tudors y la ‘rubia’ que seduce a Brad Pitt en The Counselor. En The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (), la intérprete de 32 años encarna a Cressida, una cineasta de la facción rebelde que acompaña con una cámara a (Jennifer Lawrence).

En entrevista con , Natalie Dormer no solo habla de la situación de las mujeres en Hollywood, sino también de la falta de equidad en Game of Thrones en cuanto a los desnudos.

“Durante la primera temporada, Alfie Allen (Theon Greyjoy), Richard Madden (Robb Stark) y varios hombres se desnudaron, aunque no por completo”, dijo al ser consultada acerca de la razón de ser de este tipo de escenas en la serie de HBO y por qué las mujeres se desnudan más veces que los hombres.

De todos modos, consideró que sus compañeros masculinos deberían desnudarse tanto como ellas. “Absolutamente”, enfatizó.

En cuanto a su participación en The Hunger Games: Mockingjay, dijo sentirse contento por el papel de las mujeres.

“Lo que me encanta de Mockingjay – Part 1 es que la presidenta Coin o Cressida podrían fácilmente haber sido interpretadas por hombres”, señaló.

Natalie Dormer Cressida The Hunger Games Mockingjay

(Foto: Lionsgate)