La actriz venezolana Natalia Streignard, recordada por su papel en la telenovela Mi gorda bella (2002), denunció hoy que sus padres y su hermano fueron detenidos arbitrariamente por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante el allanamiento de la residencia de la familia ubicada en Prados del Este, en Caracas.

La intérprete recurrió a Twitter para pedir que por favor la ayuden a encontrar a sus familiares, de los que no tuvo ninguna información en gran parte del día.

“Esta mañana el Sebin se llevó a mi mamá y papá y no sabemos a dónde ni por qué. Tengo miedo. Ayúdenme a encontrarlos”, publicó la actriz la tarde del martes.

Desde Miami, donde actualmente reside, la actriz reveló que se enteró de la intervención a sus padres por medio de su hermano Fernando, quien al visitar a los señores encontró la casa “toda revuelta y supo, por los vecinos, lo que había sucedido”.

Horas después, Streignard confirmó que su madre, Juana de Martínez, fue liberada por el Sebin, aunque su padre y su hermano seguían detenidos.

“Al parecer los han tratado bien, pero sigo angustiada, pendiente de cualquier noticia”, comentó.