nunca llamó ‘burros’ a los participantes de y . Es más, reconoció que son programas de televisión que “venden”, pero si alguna de sus dirigidas en la selección peruana de ingresara a estas competencias la sacaría del equipo.

“Perdería. La sacaría de la selección para que se dedique a lo que más le gusta (…) No podría hacer las cosas porque se distraería”, comentó.

En ese sentido, aseguró que tampoco participaría en estos shows porque “no es mi rubro”. Sin embargo, aclaró que “no quiero decir que esté en desacuerdo. Simplemente no es mi vida”.

De otro lado, aclaró que no tiene cuenta en , solo una personal y una página oficial en . “Así que no se dejen engañar”, enfatizó al tiempo de señalar que le molestó que “con mi nombre se falte el respeto a otros”.

“Respeto el trabajo de los chicos de los realities. No tengo por qué llamarlos burros. Pido disculpas por la expresión, aunque no fue mía”, agregó, aunque sostuvo que sí puede llamar así a algunas de sus jugadoras cuando fallan en la cancha.

Este es el polémico mensaje de hace unos días: