Tras manifestar su indignación por una pregunta que le realizó la congresista Marisol Pérez Tello, la primera dama Nadine Heredia informó que la presidenta de la comisión que investiga el caso Martín Belaunde Lossio le pidió disculpas.

“La señora Marisol Pérez Tello me pidió disculpas por haber hecho esta pregunta en ese contexto del chisme”, escribió la esposa del presidente Ollanta Humala en Twitter.

Cuando la también presidenta del Partido Nacionalista Peruano se presentó en el Congreso, la legisladora del PPC-APP cuestionó a Heredia por su supuesta relación extramatrimonial con el empresario Rodrigo Arosemena.

A su salida del Parlamento, Nadine Heredia sostuvo que “pinta moralmente” a Marisol Pérez Tello y “la desacredita para dirigir una comisión investigadora”.

En respuesta, la congresista refirió que solo quería deslindar estos “chismes malintencionados que dañan la honra de una mujer, de una madre, pero además de una esposa”.

Ahora, Nadine Heredia explicó que su consternación no es por la pregunta en sí, sino por su “introducción y contexto” como “chisme”.

TAMBIÉN LEE