El cantante español Alejandro Sanz continúa la gira de promoción de su nuevo disco, “Sirope” y al llegar a México reveló para él cuál es la mejor medicina del mundo.

“Estoy convencido de que la música cura y tengo pruebas fehacientes; amigos y gente que han tenido problemas y gracias a la música lo superan. Este mundo estaría más enfermo si no existiera la música”, dijo en una conferencia de prensa.

===>>>

“Sirope” es el décimo disco de su carrera y las 13 canciones han sido compuestas por él, entre ellas ’Un zombie a la intemperie’ cuyo se puede disfrutar en YouTube.

Sobre su material aseguró que “es un homenaje a la música por el placer de la música”, que es una “mezcla equilibrada de pop, un poco de rock, funk” y su característica voz de flamenco.

Alejandro Sanz, que en el pasado la situación política de Venezuela y a sus autoridades, se inspiró para uno de los temas del disco en el presidente Nicolás Maduro, a quien el viernes consideró “una mala copia” de Hugo Chávez.

La gira para promocionar del disco se concentrará este año en España y el próximo año se extenderá a Estados Unidos y Latinoamérica.

La visita de Alejandro Sanz a México también fue aprovechada para promocionar su próximo concierto, el 29 de enero en el Auditorio Nacional.