Roxana Rocha, miembro del directorio de ProTransporte, aseveró que la Municipalidad de Lima continuará con los cinco corredores viales, pese a que en un inicio había cancelado el proceso de licitación de tres de ellos y anulado la licitación de los corredores de integración y rutas de aproximación.

“Todos los corredores van, vamos a ser respetuosos; sin embargo, quiero decir que hay muchas deficiencias de orden técnico y legal, todas aquellas que son salvables las vamos a seguir adelante”, indicó en declaraciones recogidas por .

La decisión de la gestión de Luis Castañeda Lossio se da en medio de las protestas por la reforma del transporte y la caída de su aprobación en las encuestas en más de 10 puntos según diferentes estudios.

De otro lado, el asesor legal de la comuna, Ángel Delgado, había asegurado que la ejecución del polémico bypass en la Av. 28 de Julio con los fondos del proyecto Río Verde no significaba que se deje de lado el proyecto.

Según indicó, el proyecto Río Verde – otro de los temas bandera de las marchas contra la gestión de Castañeda – tiene problemas de financiamiento y expediente técnico.


MIRA TAMBIÉN

¿Regresan los buses azules a Javier Prado? http://bit.ly/1Jch1Me #CorredorJavierPrado

Posted by La Prensa on Viernes, 17 de abril de 2015