’El Mundo según Mafalda’ es una muestra diferente que desmenuza y saborea la obra magistral de Joaquin Salvador Lavado (Quino) y estará en el Jockey Club desde el 15 de marzo y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El recorrido por los 13 módulos, que dura aproximadamente una hora y media, invita a grandes y chicos a sumergirse en un periodo de la historia, a reencontrarse con la historieta y a rescatar el poder de la pregunta, la capacidad de indagar, intervenir y, en consecuencia, actuar además de encontrar merchandising oficial del personaje.

Se podrá visitar el cuarto de así como también estará a gran escala el clásico apartamento de la familia clase media como la del personaje. Entre los módulos que se pueden conocer estará la presentación de los personajes, los juegos, Mafalda Tvo, Los mundos, Los Gustos y Disgustos de Mafalda, Mafalda Hoy, Los Derechos de los Niños, Cada Cual Atiende su Juego, Galería de Tiras, Talleres de los inventos y demás actividades que permitirán saber a profundidad la mente de este carismático personaje y de su creador.

Respetando la composición y la estética de la historieta la exposición los invita a sumergirse en una hoja de papel para disfrutar el universo plano, aunque eximio e ingenio de Mafalda uno de los principales iconos de la cultura latinoamericana junto a personajes como Manolito, Miguelito, Susanita, Felipe, Libertad y Burocracia.

Mafalda, un personaje tan simple como profundo ha marcado muchas generaciones con sus ocurrencias y malestares y poder retomar su mundo es recrearla y darle vida a su discurso cargado de ingenio, ideología y reflexión. ’El Mundo según Mafalda’ llega a Lima y las entradas estarán a la venta desde hoy martes 18 de Diciembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro

Del 15 de marzo al 14 de abril en Av. Manuel Olguín (Entrada Jockey Plaza) explorarás el universo creativo de Quino, a través de su obra magistral: MAFALDA

Precios de Entrada:

✔*Adultos (Lunes a Jueves): S/ 27

✔*Adultos (Viernes, Sábados, Domingos y Feriados): S/ 32

✔*Niños y adulto mayor de 3 a 12 años (Lunes a Jueves): S/ 17

✔*Niños y adulto mayor de 3 a 12 años (Viernes, Sábados, Domingos y Feriados) S/ 22

✔*Menores de 3 años no pagan.

Horario: De 10 am a 9:30 pm

  • Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

  • Incluye comisión de ticketera

TAGS RELACIONADOS