Una joven empresaria se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia, pero no se quedó con los brazos cruzados.

A las 5:00 am del martes en San Isidro, Paola Contreras Cortez, de 23 años, sufrió el robo de su bolso cuando se desplazaba en su vehículo por la avenida Javier Prado. Según contó, dos sujetos en una motocicleta rompieron la luna del asiento del copiloto de su automóvil con una bujía y se llevaron su bolso tras un breve forcejeo, pero el incidente no terminaría allí.

===>>>

La joven alcanzó con su vehículo a los delincuentes y los embistió a la altura de Paseo Parodi. Al final, uno fue detenido por la policía pero el otro escapó.

“Rompieron la luna y después forcejeé por mi cartera y luego huyeron los dos. Los dos han huido, pero los alcancé, chocamos. Ellos salieron corriendo”, explicó Paola Contreras a la prensa.

Héctor Contreras, padre de la joven, informó que su hija se dirigía al gimnasio cuando ocurrió el robo.

“Cuando vio que le arrancaban (el bolso), aceleró y los atropelló a los tipos de la moto. Los tipos estaban debajo del carro, uno salió huyendo y otro cojeando, pero los serenos lo atraparon. El bolso salió volando y la gente lo recuperó”, explicó.

José Manuel Goycochea Ávila, de 30 años, es el nombre del delincuente detenido por la policía. Según informó Latina, tiene antecedentes por robo agravado. Además, su motocicleta tenía la la placa clonada.

Las cámaras de seguridad de San Isidro registraron todo el incidente.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS