A días de los MTV Video Music Awards 2015, donde será la anfitriona, la cantante Miley Cyrus decidió responderle a Nicki Minaj, quien hace unas semanas denunció una presunta discriminación en las nominaciones a estos premios.

En conversación , Miley Cyrus dijo que no respeta la declaración de Nicki Minaj por la ira cargada en su mensaje. Según indicó, el reclamo de la intérprete trinitense solo fue un berrinche.

“No respeto su declaración por la ira que llega con él. Y no es una ira de ‘chicos, estoy frustrada por algunas cosas que son un problema más grande’. Tú lo hiciste por ti. No quiero sonar como una perra, pero fue como un ‘eh, no he ganado mi VMA”.

“Si querías que fuera sobra la raza, hay una manera de hacerlo, pero no solo sobre ti mismo. Di: ‘esta es la razón por la que creo que es importante ser nominada. Hay niñas de todo el mundo con este tipo de cuerpo’.

Poco después de hacer pública la lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2015, Nicki Minaj manifestó su frustración por no ser candidata al mejor video del año por Anaconda.

“Si el video celebra a las mujeres con cuerpos muy delgados, se le nomina como video del año”, dijo la cantante.

Sin embargo, Miley Cyrus sostuvo que dicho comentario suena tanto a Nicki Minaj, a quien describió como una persona “no muy amable” y “no muy educada”.

La gala de los MTV Video Music Awards 2015 se desarrollará este domingo 30 de agosto en el Microsoft Theater, en Los Angeles.

TAMBIÉN LEE SOBRE MILEY CYRUS