Los restos de la actriz Mónica Spear y su esposo, Thomas Berry, fueron sepultados hoy en el Cementerio del Este, en la ciudad Caracas, cuatro día después de que fueron asesinados en una carretera del estado venezolano de Carabobo.
Cientos de personas acudieron desde el jueves al velorio de la ex Miss Venezuela, en una capilla del camposanto, y acompañaron el cortejo fúnebre. Antes del sepelio, se ofició una misa a la que solo asistieron familiares y amigos de la protagonista de Pasión prohibida.
El féretro de la ex reina de belleza fue cargado por su hermano menor y el actor Coco Sosa, amigo de la familia Spear. Horas antes, Rafael Spear, padre de la actriz, pidió que recuerden a su hija como una persona que amó su país.
ENLACE: Padre de Mónica Spear: ‘‘Quiero que el mundo la recuerde como una mujer que amó a su país’‘
En tanto, el autor de los siete disparos que acabaron con la vida de la artista y su pareja fue identificado como Jean Carlos Colina, de 19 años, quien se encuentra detenido. Según el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, el delincuente utilizó un arma que no era era suya.
Por el doble crimen hay otros seis detenidos, entre ellos una mujer y dos adolescentes de 17 y 15 años. Asimismo, son buscados otros cuatro sujetos que ya fueron identificados.