Sérgio Marone, quien interpreta a Ramsés en la exitosa telenovela brasileña , cumplió uno de sus más grandes sueños luego de la exitosa telenovela brasileña que alcanzó altos picos de sintonía en Brasil, Estados Unidos, Japón, Costa Rica, Argentina, Panamá y República Dominicana.

Desde hace algunas semanas Marone reemplaza al periodista César Filho en el programa ‘Hoje em Dia’, aunque al principio recibió muchas críticas negativas, ahora se encuentra satisfecho con su desempeño y espera seguir los pasos de Rodrigo Faro y Márcio Garcia.

Moises y los diez mandamientos sergio marone

Renata Alves, Sergio y Ticiane el programa detrás de las escenas (Foto: TV Record)

“Vi malas críticas antes del estreno. Después las lecturas fueron buenas. Lo que el público me ha pedido, por lo menos en las redes sociales, es sonreír más, lo cual es complicado porque no todas las noticias son alegres. También sugieren que ponga más energía en el habla. Sin embargo, no puede ser así cuando se está hablando de una tragedia. Pero todo eso lo vamos a solucionar”, contó Marone a ‘TV Foco’.

En otra entrevista agregó: “es natural estar nervioso en el teatro, en la televisión en vivo a causa de la colección que yo mismo. El día que no me sienta nervioso estaré muerto. Esto incluso es un compromiso que tengo con el público de siempre ofrecer lo mejor. Estoy iluminado para ser capaz de hacer lo que me gusta”.

Sobre la experiencia en ‘Hoje em Dia’, que conduce junto a Ana Hickmann, Renata Alves y Ticiane Pinheiro, dijo que lee y ve muchas noticias “en casa, en el gimnasio. Dejé de lado la dramaturgia y me he centrado muy noticias (…) Todo es muy dinámico. Para de las noticias de Brasil y del mundo veo los periódicos del día anterior”, dijo a ‘Observatório da Televisao’.

Para Sérgio Marone, se trata de una experiencia diferente a la actuación, “me gusta esto, me comunico sin tener un personaje, puedo ser yo mismo, expresar opiniones”.

Vem com a gente!

Una foto publicada por Sergio Marone (@sergiomarone) el

MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS: TRAMA DE LA TELENOVELA

Moisés y los Diez Mandamientos se desarrolla inicialmente en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1.300 A.C. Luego de que el faraón Seti I (Zé Carlos Machado) manda a asesinar a todos los recién nacidos de sexo masculino de las familias hebreas, Amram y Jocabed esconden a su hijo en un canasto y lo llevan al río Nilo, para salvar su vida.

El canasto con el bebé llega a las manos de la princesa Henutmire, quien decide adoptarlo y llamarlo Moisés (Guilherme Winter), quien se cría con su tío Ramsés (Sérgio Marone). Con el tiempo, ambos príncipes se ven enfrentados al tratar de conquistar a Nefertari (Camila Rodrigues), cuya madre está dispuesta a eliminar cualquier obstáculo que impida a su hija casé con Ramsés y se convierta en Reina.

Moisés y los Diez Mandamientos

Camila Rodrigues es Nefertari (Foto: Globo Filmes)

Cuando Moisés descubre sus verdaderos orígenes comienza a acercarse a su pueblo. En uno de esos momentos Moisés defiende a un esclavo hebreo y mata a un oficial egipcio. Pero antes de sufrir la ira del rey Seti I, logra huir gracias a su madre egipcia y a su tío Ramsés.

Moisés sobrevive su travesía por el desierto y conoce a Zípora, una pastora de Madián de quien se enamora perdidamente y convierte en su esposa.

Años después, Dios se le manifiesta en la cima de un monte mediante una zarza ardiente. A partir de ese momento la única misión de Moisés es liberar a los esclavos hebreos y dirigirlos a la tierra prometida de Canaán.

Moisés y los Diez Mandamientos

(Foto: Globo Filmes)