Aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom, , la serie ganadora de premios Emmy y Golden Globe a la mejor comedia, desembarca en Fox Life con su sexta y séptima temporada desde el lunes 5 de diciembre, de lunes a viernes a las 8:30 pm (hora peruana).

Modern Family gira en torno al clan Pritchett-Dunphy-Tucker, una familia grande y maravillosamente mezclada. En conjunto, estas tres familias dan una mirada honesta e hilarante a la intrincada familia moderna.

Jay Pritchett (Ed O’Neill) encabeza la familia junto a su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara), su nuevo bebé Joe y Manny (Rico Rodriguez), el hijo adolescente de Gloria, quien ahora transita la escuela secundaria.

Por su parte, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen), y su esposo Phil (Ty Burrell) intentan mantener el ritmo mientras sus hijos crecen rápidamente. Su hermano Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) disfrutan de su flamante matrimonio al mismo tiempo que crían a su hija Lily (Aubrey Anderson Emmons).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MODERN FAMILY EN AMÉRICA LATINA?

  • Modern Family será emitida de lunes a viernes desde este lunes 5 de diciembre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox Family (en el Perú, canales 322 y 323 de Claro, 183 y 789 de Movistar y 556 y 1556 de DirecTV).

modern family fox family

Modern Family vuelve con nuevos episodios (Foto: Fox Family)