FOTOS. La modelo australiana Madeline Stuart, de solo 18 años, quien presenta Síndrome de Down, cumplió su sueño y desfiló por la pasarela del Spring 2016 collection by FTL Moda este domingo durante el New York Fashion Week (Semana de la moda de Nueva York).

Durante sus varios recorridos luciendo las prendas de la colección se ganó la simpatía de los asistentes e incluso se acercó a chocar manos con un grupo mientras lucía un vaporoso vestido blanco.

Madeline Stuart es una australiana con síndrome de Down, que conquistó Instagram y otras redes sociales hace unas semanas cuando expresó su deseo de en la Semana de la Moda de Nueva York.

Ella pasó de publicar fotografías en Instagram a los grandes avisos publicitarios de marcas como everMaya. En estos anuncios, la adolescente posa con bolsos coloridos, de cuyas ventas un porcentaje son destinados a organizaciones dedicadas al síndrome de Down.

La joven vive en Brisbane (Australia). Sus ojos azules y melena pelirroja han conseguido millones de likes en Instagram y ahora en Nueva York, desfilará con FTL Moda, que se ha asociado con la fundación Christopher & Dana Reever con el objetivo de impulsar la eliminación de barreras.

INSTAGRAMASÍ SE PREPARÓ PARA EL DESFILE EN EL NEW YORK FASHION WEEK