alcanzó la fama por su rol de Mario Baracus en la serie The A-Team (Los magníficos), pero también destacó por su ingreso a la en 1985. En la arena conformó una dupla demoledora con Hulk Hogan hasta 1988.

Por esa razón, el actor, de 61 años, acaba de ser incluido en el Salón de la Fama de la durante un homenaje, junto a otras figuras de este deporte, en una ceremonia en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.

Al ser presentado por el histórico “Mean Gene” Okerlund, Mr. T, cuyo nombre verdadero es Laurence Tureaud, dijo que haber ingresado al Salón de Fama es un honor. Asimismo, dedicó sentidas palabras a su madre por todos los sacrificios que hizo por él.

“Esta noche que me honran con el ingreso al Salón de la Fama, permítanme rendir homenaje a mi querida madre, a quien quiero muchísimo”, señaló.

Este domingo 6 de abril se llevará a cabo WrestleMania XXX. Justamente, Mr. T y Hulk Hogan lucharon contra Roddy Piper y Paul Orndorff en la batalla principal de la primera edición de este evento, el más grande de la lucha libre profesional. Este año, y serán los protagonistas.

Junto a Mr. T fueron homenajeados Paul Bearer, Razor Ramon, Lita, Ultimate Warrior, Carlos Colón y Jake ‘The Snake’ Roberts.