Mira los que has hecho, dirigida por Berto Romero, es una comedia urbana que habla de la responsabilidad y el miedo de traer una nueva vida al mundo; de crear un modelo de paternidad lejos de antiguos patrones; en definitiva, de una pareja que se quiere y que está formando su familia.

La serie española de Antena 3 y Movistar Series está compuesta por seis episodios y de 20 minutos cada uno.

Barcelona y sus alrededores fue el lugar elegido para la filmación de esta comedia. En total fueron ocho semanas de rodaje en locaciones que enmarcan algunos de los momentos más importantes de la vida de Berto.

¿QUÉ SUCEDE EN MIRA LO QUE HAS HECHO?

Mira lo que has hecho trata sobre una pareja contemporánea que afronta la llegada de su primer hijo. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones. Berto y Sandra intentarán conciliar su vida familiar con sus trabajos, lidiar con la falta de tiempo personal y al mismo tiempo, mantener la intimidad, la complicidad y el amor de la pareja.

Pero ‘Mira lo que has hecho’ no solo se queda en casa. En esta serie también presenta al entorno familiar más cercano de Berto y Sandra, a sus padres y a sus hermanos, dos familias totalmente diferentes que deberán adaptarse la una a la otra.

Berto y Sandra deberán formar un equipo y aprender una nueva forma de relacionarse frente a sus familiares, amigos y el mundo, quienes no dudarán en opinar. Por ello, la pareja se cuestionará continuamente la manera correcta de ver y hacer las cosas. Una situación que sumada a la popularidad de Berto se ve acentuada sin que ninguno de sus comentarios pase desapercibido.

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

Berto interpretado por Berto Romero

Sandra interpretada por Eva Ugarte

Angela interpretada por Carmen Esteban

Olga interpretada por Inma Sancho

Ramón interpretado por Chete Lera

Rosa interpretada por Anna Carreño

Julio interpretado por Mariano Venancio

Jose interpretado por Jordi Aguilar