Siguiendo con la cruzada contra la delincuencia, el ministro del Interior, , supervisó los resultados de un megaoperativo en los distritos de Los Olivos, Ancón, Puente Piedra y Santa Rosa, en Lima Norte.

En la se logró recuperar una camioneta robada y detener 10 vehículos con requisitorias, informó la agencia Andina.

También se detuvo a 14 personas por diversos delitos, se recuperó 13 armas de fuego, una granada tipo piña y 21 armas blancas.

Se decomisó, además, 1291 envoltorios de pasta básica de cocaína, 792 de clorhidrato de cocaína y 89 de marihuana.

Se intevino también a nueve personas por conducir en estado de ebriedad, se impuso 130 papeletas de infracción al reglamento de tránsito y se incautó artefactos eléctricos, autopartes, celulares y CD piratas.

Operación de control de carreteras

El ministro Urresti también participó de la operación de control de carreteras en el kilómetro 82 de la Panamericana Norte, en Chancay. Se detuvo a cuatro personas, una de ellas era un requisitoriado por tráfico ilícito de drogas.

Al constatar algunos problemas en el transporte, el titular del Interior afirmó que coordinará con la Superintendencia de Transporte Terrestre (Sutran) para ver una solución por las empresas que no estaban grabando el ingreso de los pasajeros a los buses.