El viceministro de Vivienda y Urbanismo, Ricardo Vidal, anunció que el promoverá 12.500 conjuntos habitacionales en Lima para beneficiar a 30.000 familias capitalinas.

Añadió que la oferta exhibida permitirá a los interesados elegir la propuesta más atractiva dentro de una gama de proyectos, que posee calidad y variedad.

Comentó que los precios de las viviendas en las unidades habitacionales van desde los S/.53.200 hasta los S/.266.000. Dependiendo de los requerimientos o necesidades de los interesados, los inmuebles pueden tener uno o tres dormitorios, con áreas construidas de 80 metros cuadrados en promedio.

Finalmente, dijo que las familias que buscan comprar una vivienda no pueden tener otra propiedad anteriormente, “pues la idea es promover este programa de Vitrina Inmobiliaria en las nuevas familias que se están formando para ser parte de este proyecto”.

El viceministro Vidal brindó estas declaraciones durante su participación en el relanzamiento de la Vitrina Inmobiliaria del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.