La cantante entrará al por ser la estrella de pop más buscada en Internet, logro obtenido por sus polémicas apariciones en vivo y sus sensuales videos.

, por su parte, es la persona con más Me gusta en Facebook, con lo que destrona a . La intérprete colombiana suma 100 millones de likes en su .

La agrupación juvenil británica también ingresará al libro, en su caso por conseguir el número uno en las listas Billboard con sus tres primeros álbumes: Up All Night, Take Me Home y Midnight Memories.

En otro alarde de popularidad, la artista estadounidense es la que cuenta con más seguidores en su , un total de 52.463.838, según el registro de Guinness, aunque ahora mismo supera los 56,6 millones.

Por su parte, el rapero es destacado como el artista que más palabras ha conseguido incluir en una canción: 1.560 en los seis minutos y cuatro segundos que dura Rap God.

Y la leyenda del trash tiene el honor de ser “la única banda en tocar en los siete los continentes de la Tierra” (sic), con el añadido de que lo hizo en un solo año gracias a su Freeze ‘Em All show», organizado en la Antártida en diciembre de 2013.

TAGS RELACIONADOS