FOTOS | El fin de la relación entre la famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth apenas ocho meses después de su matrimonio, no solo ha generado una profunda tristeza entre sus seguidores, sino que ha traído a la mente de muchos una pregunta: ¿con quién se quedarán las mascotas con las que vivían en su hogar?. Un comunicado difundido por el representante de la joven de 26 años tiene la respuesta.

Liam y Miley decidieron separarse”, reveló la revista People el último sábado tras una serie de especulaciones luego que ella compartiera en Instagram una imagen sin su anillo de matrimonio. Según la publicación, esta fue tomada durante unas vacaciones en el norte de Italia con una amiga.

Silénciame si es que no quieres”, escribió en la publicación en la que se ve sentada en una silla con crop top negro a juego con un pantalón.

A esto se suma el que Miley Cyrus, que se declaró pansexual en 2015, haya sido captada junto a la bloguera Kaitlynn Carter en actitudes cariñosas.

Ver esta publicación en Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Qué pasará con las mascotas?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no solo compartían una vida como parejas y grandes amigos, sino que tenían a su cuidado a mascotas que se convirtieron en pieza fundamental de su hogar.

Muestra de ello es que a finales de 2018, cuando una serie de incendios asolaron por varios días a California y dejaron en cenizas la casa de la cantante, ella le agradeció a su pareja el haber rescatado a sus animales de las llamas.

Yo estaba fuera de la ciudad, así que fue Liam el que rescató a todos mis animales y creo que nunca le he amado tanto como después de haber hecho eso (…) La supervivencia es la razón por la que te emparejas con alguien y Liam ha demostrado rescatando a todos los animales en su furgoneta que él es fantástico en eso”, afirmó en esa oportunidad.

Teniendo en cuenta que Miley Cyrus y Liam Hemsworth también adoptaron mascotas juntos y que son como sus hijos, el comunicado para anunciar el fin de su relación también incluyó un párrafo sobre ellos.

Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa”, precisó el representante de la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Strolls with my girls.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Ambas celebridades tuvieron una relación irregular desde 2009, tras conocerse en el set de la película The Last Song. Se casaron en una íntima celebración en Franklin, Tennessee en diciembre de 2018 y solo 8 meses después están anunciando el fin del romance.