La cantante estadounidense Miley Cyrus fue la presentadora de los premios MTV Video Music Awards 2015 en donde generó gran polémica por sus peculiares trajes, por fumar un cigarrillo de marihuana, entre otros sucesos.
Horas antes de llegar al evento utilizó su cuenta en Instagram para compartir una fotografía en donde aparece totalmente desnuda y cubriendo sus partes íntimas con unos stickers colocados en edición.
“Cuando eres la presentadora debes llegar a los VMAs muy temprano”, escribió junto a la instantánea que fue tomada en un baño y frente al espejo.
La cantante Miley Cyrus llegó a la gala de los MTV Video Music Awards 2015 luciendo un traje que dejaba al descubierto su anatomía en un semidesnudo.
Luego, durante la conferencia de prensa, hizo rotar un cigarrillo de marihuana entre los presentes, el mismo que le había sido entregado por un fotógrafo.
“Llevo haciendo esto durante mucho tiempo, pese a que no soy mayor. Y como todos son mis amigos y mi canción trata más o menos sobre el amor a la marihuana y el amor a la humanidad, he traído un ‘porro’ por si alguien quiere”, dijo.