La modelo Milett Figueroa hizo su primera aparición pública tras la difusión de su video íntimo y, aunque por momentos se le notaba bastante afectada, se mostró fuerte y pidió que ya no se siga tocando el tema, pues “no quiero ensuciarme más”.

“Me siento afectada, han violado mi intimidad, me han desnudado y . Han desnudado a una mujer y eso no tiene perdón. Ya no quiero tocar más el tema. Estoy tratando de cumplir con mis contratos pactados desde hace tiempo. Soy un ser humano y no quiero que sientan pena ni lástima. Soy una mujer fuerte, joven pero fuerte y estoy tratando de aprender a vivir y sobrellevar la maldad. El apoyo que he recibido me ayudó a enriquecerme interiormente”, precisó en un enlace con el programa ‘Espectáculos’.

===>>>

Milett Figueroa, quien evitó pronunciarse sobre Alexander Geks con quien aparece en , agregó que “el daño no solo fue para mí, sino para mi familia y entorno” y que “soy una persona alegre y trato siempre de minimizar los problemas y de no acordarme de lo que pasó”.

“Mi familia me ha enriquecido con valores fuertes, por eso estoy de pie y no he hecho nada malo. No quiero ensuciarme más con el tema, no quiero hacer un show de esto”, agregó.

La Milett Figueroa también hizo un llamado a quienes continúan compartieron el en las redes sociales.

“A los que comparten, también son cómplices. y están jugando con la honorabilidad de una mujer y ser humano. La van a pagar, cada persona”, dijo.

Helmut Figueroa, hermano y mánager, sí se dirigió a Alexander Geks y le dijo que “colabore antes de atacar. Lo único que hago es defender la dignidad de mi hermana, como cualquier hombre o hermano lo haría”.

“Hay que darle vuelta a la página y las autoridades se encargarán. Lo que menos queremos es que se vuelva un show o que digan que Milett aprovecha esto para beneficio propio. Mi hermana es fuerte pero hay cosas que no dejan de afectarla como mujer. Están jugando con fuego al decir que hay más videos. Las leyes existen y al que continúe difundiendo tendrá que enfrentar a la justicia”, aseguró.