“La verdad siempre sale a la luz”, escribió la modelo , y es que en una entrevista dará su versión respecto a la acusación de ser la causante de la ruptura entre y .

En un adelanto de la entrevista que concedió a Enemigos Públicos la exparticipante de Esto es Guerra acusó a Carrera de difamarla.

“Basta de tantas calumnias. Creo que ya fue suficiente. Estoy hablando ahora por defenderme a mí, no a beneficio de algo, no a promocionar nada. Si hay que decir verdades, vas a tener que afrontar tú (Guty) las consecuencias, porque si vas a calumniarme en televisión nacional, vas a tene que escuchar lo que tengo que decir”, dijo Milett.

“En el programa todas las mujeres se cambian en un camerino. Yo fui la última en cambiarme y la puerta se quedó abierta. Él pasó y se quedó mirándome un tiempo mientras yo estaba desnuda. Llegué a mi casa y me escribió al Facebook para decirme que me había visto desnuda y que no iba a poder borrar la imagen de su cabeza”, agregó la exCobra.

Figueroa también sostuvo que Guty Carrera le pidió que no le dijera nada a su pareja Melissa Loza porque no quería tener problemas con ella. Agregó que a través de mensajes en Whatsapp le contaba que estaba harto de la relación con Loza. “Se comía su juventud, la señorita que olía a formol según lo que dijo”, resaltó.

Previamente, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Guty Carrera le pidió perdón a Melissa Loza y declaró que su relación está más sólida que nunca y defenderá a su amada frente a todos.

“Yo sentía que todo el mundo me golpeaba y no podía defenderme, no podía poner la cara personalmente para que me metan los golpes a mí y no a ella (Loza)”, comentó según el diario Ojo.

“Como no estaba aquí (en Lima), a través de las redes sociales me manifesté. Más bien las cosas ya se aclararon y ese tema está cerrado para nosotros”, agregó el guerrero.

En su cuenta en Twitter Carrera reconoció que “la primera persona responsable de lo sucedido y de lo que sucedió soy yo”.

Por su parte, Melissa Loza declaró: “Siempre va a estar ahí la maldad, las tentaciones y las cosas, pero eso fortalece una relación. Ahí es donde entra la confianza. Yo estaba sufriendo, pero seguía trabajando, aunque cuando se apagaban las luces vivía una tortura”.