reapareció en una discoteca de Quillabamba, en Cusco, para participar en un desfile en el que lució su bien trabajada figura. Sin embargo, la visita no terminó como la modelo tenía planeado, debido a que algunas personas le gritaron “Candy” y le recordaron a .

Según informó América Noticias, a su salida del centro nocturno, esta madrugada, Figueroa fue resguardada por varios agentes de seguridad, pero eso no fue suficiente para evitar que algunos fanáticos se burlaran de ello por el escándalo que protagonizó tras alejarse de .

Previamente, dejó en claro que quiere dar la vuelta a la página y ya no de hablar de Guty Carrera y Milett Figueroa.

“Ya desapareció, por favor, ya no existe. Hay que hablar de cosas positivas”, dijo en Estás en todas antes de agregar que la modelo no ha intentado comunicarse con ella “gracias a Dios”.

“Tampoco me interesa. Hay que ser positivos”, indicó.

Por su parte, llamó “conchuda” a Figueroa por pedirle a través de Facebook que deje de hablar de ella.

“Señorita Jibaja, ya que no tienes otra cosa más importante que hablar de mí. Pierdes tu tiempo, no te voy a responder”, escribió la modelo en sus redes sociales, respondiendo Jibaja que “hay gente bien conchuda en este mundo, eso se lo dejo a esa gente”.

En esa línea, consideró que Milett Figueroa tiene problemas mentales porque le gusta relacionarse con “hombres casados”. “Necesita ayuda… tiene una enfermedad”, sostuvo.