Leslie Castillo reafirmó que tuvo un affaire con y por eso llamó mentiroso al concursante de , quien negó esta versión que es comentada hace varias semanas.

“Vamos a ver quién es el mentiroso, si pasó algo deberían decirlo, pero así actúa la gente que hace sus cosas ocultas. Ese rumor que solté en Hola a todos ya me lo confirmaron, fue en el cumpleaños de y días después Mariana (Vértiz) escribió algo referente a eso en su Twitter”, dijo la modelo a Trome.

En respuesta, el modelo declaró que en un principio “me dio risa” este rumor, pero después le causó algunos problemas con , la madre de su hija.

“Al principio me dio risa, pero luego me preocupé porque uno siempre suele pensar si el río suena es porque piedras trae. A Milett yo la conozco desde hace muchos años cuando era anfitrión y trabajaba con ella también”, declaró a Enemigos Públicos.

“(Mariana) no sabe si creerme o creer en lo que dicen los demás, yo le digo: ‘Mi amor, no vamos a pelear por lo que cada bataclana salga a decir de mí o de ti’. Estamos en el programa número uno y somos más blanco de críticas, de argumentos que van a sin sentido de los moralistas con doble discurso”, agregó.

Cuando nacieron los rumores sobre la supuesta infidelidad de a con Milett Figueroa, también se comentó que esta última tuvo un affaire con Gino Pesaressi.