La modelo Milett Figueroa, integrante de ‘Los leones’ en el reality juvenil , confirmó hoy que demandará judicialmente a su compañera de programa por el supuesto delito de difamación.

En diálogo con América Espectáculos, Figueroa comentó que consideró “injuriosas” las declaraciones de Rojas en las que insinuaba que ella destruyó un hogar. Los enfrentamientos verbales entre las dos modelos iniciaron desde antes de que ambas llegaran al sintonizado espacio de América TV.

El problema estalló cuando Figueroa fue captada en una fiesta bailando sensualmente con Antonio Pavón – pareja de Rojas – en una discoteca de Barranca. Esto sucedió días después de que Sheyla dio a luz a su hijo Antoñito.

“No lo quería hacer público, pero sí (entablará la demanda), porque cualquier persona que mancilla el honor de una mujer y que despotrique palabras a lengua suelta, tiene que atenerse a las consecuencias, porque es mi integridad como mujer y nadie la va a manchar. Mis abogados se están encargando de ello y pronto se sabrá la verdad”, declaró Milett.

La semana pasada, Figueroa ‘sentenció’ a Rojas por considerar que no era una buena ‘guerrera’.