Luego que diversos medios aseguraran que se mintió al asegurar que Milett Figueroa y Antonio Pavón se besarían en la obra teatral ’Travesuras conyugales’, la modelo pidió que vayan a verla en lugar de juzgarla por “un simple beso tan tonto”.

“Todo el mundo dice ‘vendieron humo’ y no es así, en verdad tienen que ver toda la obra para darse cuenta cuál es el contexto, no solo vender una obra tan rica por un beso. Es una obra que sorprende y te matas de risa. Deben disfrutarla más que esperar un simple beso tan tonto. Un beso no encabeza toda la obra, pueden llegarse a besar como no, el teatro es magia, no puedo asegurar nada”, precisó a ‘América espectáculos’.

Durante el fin de semana, diversos usuarios de redes sociales compararon a Milett Figueroa con Sheyla Rojas, pues ambas lucieron el mismo vestido a rayas negras y blancas en distintos eventos.

“Creo que el público tiene su elegida. Podemos coincidir en el vestido pero las personalidades son distintas”, precisó.

La Milett Figueroa también estar con pareja y dijo que “Disney debería inventar una princesa sin príncipe azul. Para amar a otra persona debes amarte a ti misma y buscarte, encontrarte y saber quién eres, valorarte para no estar con cualquier persona”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .