Helmut Figueroa, hermano y representante de Milett Figueroa precisó que no ha señalado a Alexander Geks como responsable de la filtración del video sexual y que este le aseguró a la modelo que lo había borrado, luego de grabarla sin su consentimiento.

“Eso quiero dejarlo en claro. Yo no he afirmado que él ha subido los videos a las redes, lo que dije claramente es que grabó a mi hermana . Basta ver el video para darte cuenta que ella no sabía de la grabación. Eso es delito. Ella tiene cómo probarlo”, precisó en el programa ‘Amor, Amor, Amor’.

===>>>

Agregó que “las autoridades se encargarán de ver quiénes son los responsables de haber subido el video. No lo estoy señalando, que no se sienta afectado ni trate de hacerse la víctima cuando la víctima es otra persona”.

Helmut Figueroa aseguró que junto al abogado Julio Rodríguez están armando el caso para realizar las denuncias correspondientes y se sancione a los responsables de violar la intimidad de Milett Figueroa con .

“(Mi hermana) Se enteró que había sido grabada, horas después y le pidió que lo borre porque era un tema fuerte. Él le dijo que ya estaba borrado. Esto le puede pasar a cualquiera. Cuando salió el video, primero le dijo que no sabía nada porque ya estaba borrado y ahora dice que le robaron la laptop. Es increíble que ahora se victimice”, precisó sobre de Milett Figueroa.