vio el regreso de a , pero no soportó la magnitud de las declaraciones de su hermana, quien llevó pruebas de la supuesta infidelidad de . La bailarina echó a llorar, pero aún así insistió en que nunca mantuvo una relación con el esposo de la colombiana.

“No puedo más. Fue demasiado. ¿Por qué hizo eso? No lo puedo creer. No sabía que iba a llegar a tanto, me da mucha rabia con ella (…) No sabes la vergüenza que voy a sentir al salir de la calle. No era justo, no era justo”, manifestó la joven entre lágrimas.

Y es que Milena Zárate llevó al programa de unos audios y mensajes que demostrarían que el comediante la engañó con su hermana menor. Sin embargo, Greysi Ortego aseguró que “todo lo que ella dice es mentira”.

“Ella utilizó una vida, una novela, para ganar dinero a costa mía. Yo no salga a hablar, siempre la defendía. Cuando le pedí perdón fue por el mismo hecho de haber hablado, pero no porque yo haya cometido un error”, dijo.

En entrevista con Reporte semanal, manifestó que su familia también sabe la verdad, pero a pesar de eso apoya a Zárate “porque en ella hay economía, hay dinero”.

“Supuestamente yo soy la mala cuando la mala es otra”, agregó.

¿Y las pruebas de la colombiana? La bailarina indicó que los mensajes que mostró su hermana en El valor de la verdad no son suyos, cuestionando que Milena Zárate solo llevara unas fotocopias y no los celulares con los supuestos textos comprometedores.

“Si ella quería mostrar pruebas, ¿por qué no trajo mi celular? Ella lo tiene. ¿Por qué no trajo el celular de Edwin donde conste que los mensajes son de nosotros?”, puntualizó.

Asimismo, relató que su hermana mayor, cuando discutían por la supuesta infidelidad, le exigió que diga que Edwin Sierra la enamoró, que “diga aunque sea mentiras”. “Cuando yo empiezo a hablar, ella empieza a grabarme”, sostuvo para explicar el origen de los audios que presentó Zárate.

Greysi Ortega también aseguró que ella misma se tomaba fotos con su celular para ver los resultados de su trabajo en el gimnasio, pero que nunca se las pasó al comediante.

“Jamás pasó nada (con Edwin Sierra). Es parte de una venganza de Milena”, afirmó.

En ese sentido, la joven está dispuesta a defender su verdad sentándose en el sillón rojo de El valor de la verdad.

“Si se me presenta la oportunidad claro (que iría) porque yo tengo una verdad y esa sí es mi verdad y no todo lo que ella está diciendo. Me duele, sí, pero no puedo hacer nada”, sentenció.