Magaly Medina juntará a dos de las figuras más mediáticas del año, las hermanas y , quienes hablaran sobre el supuesto triángulo amoroso formado alrededor del cómico Edwin Sierra.

A mediados del año Milena calificó de “maldita” a su familiar y se presentó dos veces en el programa de Beto Ortiz, , para hablar sobre esta supuesta relación, incluso presentando audios y otras pruebas del amorío.

Recientemente Greysi se salvó de ser deportada del país por mala conducta tras recibir un documento del Ministerio de Trabajo en el que contaba su condición de “trabajador migrante andino”. La colombiana tendrá hasta el 15 de septiembre de 2015 para quedarse en nuestro país, plazo que podrá ser renovado.

Zárate, quien ha intentado alejar a su antes consentida desde hace varios meses, aseguró que tenía una “solución” para el caso.

“Va a llegar el fin de esto, más rápido de lo que se imaginan”, afirmó según Trome.pe. Añadió que su afirmación no debe ser tomada como una amenaza.

Es este contexto lleno de tensión que la ‘Urraca’ intentará aprovechar para mantenerse la del sábado por la noche. El programa será emitido por Frecuencia Latina a las 10 pm.