El cantante español Mikel Erentxun ya se encuentra en Lima y utilizó su cuenta en Twitter para expresar la alegría al reencontrarse con sus fanáticos peruanos.

“Queridos amigos desconocidos peruanos, ya estoy aquí!! Lima me recibe con cariño, como siempre!!! Aunque el cielo no esté azul”, escribió.

Además, compartió en Twitter los lugares donde se presentará: “Comienza el largo viaje. Aviones en la oscuridad. Melodías facturadas. Destino final: Perú! #Lima, #Arequipa, #Cusco”.

Mikel Erentxun llegó la mañana del martes a Lima procedente de Madrid para ultimar detalles de los tres conciertos de capacidad limitada que presentará en Perú como parte de la gira “Corazones Tour 2015”, con la que celebra sus 30 años de carrera artística.

Sus presentaciones en Perú están programadas para el 2 de julio en Lima, en la discoteca Barranco Bar, donde lo acompañará el músico peruano Julio Pérez, voz de la reconocida banda La Sarita. En Arequipa se presentará el 3 de julio en la discoteca Aura y finalmente el 4 estará en Cusco, en la discoteca Frozzen.

El repertorio incluirá canciones de su más reciente producción discográfica “Corazones”. Además, incluirá varios clásicos de su mítica banda Duncan Dhu como “A tientas”, “En algún lugar”, “Esos ojos negros”, entre otros. Además repasará varios éxitos de su etapa solista como “California”, “Quien se acuerda de ti”, “Mañana”, “A un minuto de ti” y “Suelta las riendas de mi corazón” junto a otras canciones de sus discos más recientes.

Las entradas para los conciertos de Mikel Erentxun están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

A continuación presentamos el set list del concierto en Lima de Mikel Erentxun:

01. A UN MINUTO DE TI

02. UN CORAZON LLAMADO MUERTE

03. RARA VEZ

04. OJOS DE MIEL

05. CORAZON Y HUESOS

06. TU NOMBRE EN LOS LABIOS

07. QUIEN SE ACUERDA DE TI

08. CAPRICORNIO

09. CORAZONES

10. EL CORAZON DEL DRAGON

11. MAÑANA

12. EL ULTIMO VALS

13. VENENO

14. LA HERIDA

15. A TU LADO

16. TODO ES IGUAL SIEMPRE

17. A PLENO SOL

18. ESOS OJOS NEGROS

19. DAKOTA Y YO

20. DE ESPALDAS A MI

21. MARCOS Y NEREA

22. CARTAS DE AMOR

23. EL HOMBRE QUE HAY EN MI

24. SI TE VAS

25. ESTA LUZ NUNCA SE APAGARA

26. A TIENTAS

27. JUGANDO CON EL TIEMPO

28. CALIFORNIA

29. NO PUEDO EVITAR

30. EN ALGUN LUGAR