Con cerca de cuatro décadas de carrera, el cantante español presentó su nuevo disco, Amo, producción que debutó con éxito en varios países. El artista conversó con sus seguidores a través del chat de .

1.- “Amo descubrir, amo a mi familia, amo la bilogía marina, amo aprender”.

2.- “Espero que hacia un cuento con final feliz. En este momento es pura ciencia ficción”. Sobre el futuro de España.

3.- “Esto significaría un verdadero cambio y no una alternancia más entre el bipartidismo, que no lleva más que a más de lo mismo del mismo sistema”. Sobre la creación de nuevos partidos.

4.- “(Me gustaría grabar) Con Caetano Veloso, con Antony de Antony & The Johnsons, con Irma, entre otros, por ejemplo”.

5.- “Entre las herramientas del hombre no está tanto el espejo, está la faja. Yo no tengo ni problemas con el espejo ni problemas con la faja. La madurez es bella”.

6.- “Es importante la coherencia y ser uno mismo siempre en cada momento. El resto la gente lo huele y lo rechaza”.

7.- “Confieso que Bandido no lo puedo escuchar, entro en crisis. Bajo el signo de Caín es la madurez. Sereno, la ironía. Amo, el hoy, la luz. Y Salamandra y XXX las perlas raras.

8.- “El 80% de la música que escucho son sesiones de DJs. Sinceramente, escucho muy poca música de otros estilos”.

9.- “Ofrécese maduro de buen ver y modales apropiados, aficionado a la cultura y a cosas”. Sobre cómo se ofrecería en un aviso publicitario.

10.- “¿El secreto de mi vida? Es vivirla (…) Me gustaría poder seguir gozando del crédito por parte de la gente para poder hacer música durante muchos años, que es lo que más me gusta”.


TAGS RELACIONADOS