¿Están saliendo y ? La concursante de y el modelo Greg Michel habían sido sorprendidos muy cariñosos en más de una ocasión, pero el romance nunca se llegó a concretar. Según el belga, ‘Thor’ es el responsable de su alejamiento.

“La llamé porque quedamos en que nos íbamos a ver y contestó otra persona diciéndome que está saliendo con ella (…) Se trata de Miguel Arce”, aseguró Michel.

En , señaló que Arce “siempre me serrucha” no solo en el amor, sino también en los desfiles.

“Como él es más conocido en este medio, para él es más fácil. Él dice ‘si Greg va, yo no voy’ y eso ha pasado unas ocho o diez veces”, afirmó el modelo belga, quien también manifestó que “no creo que estemos en el mismo nivel de trabajo, creo que él es más actor, yo soy modelo de alta costura”.

En respuesta, Lisset Lanao explicó que Miguel Arce, en su condición de amigo, respondió una llamada del belga en el teléfono de ella y le dijo que no la hostigara más. “Greg entendió mal las cosas”, aseguró. En ese sentido, afirmó que está soltera porque “mejor sola que mal acompañada”.

Por su parte, Miguel Arce ninguneó al modelo. “No tengo por qué responderle a alguien que expone sus problemas personales para que tenga un poco de pantalla o, quién sabe, para entrar a un reality”, sentenció.